Noticias

La edición 2015 del SME Assembly ya tiene fecha

Publicado en Uncategorized |

La edición 2015 del SME Assembly ya tiene fecha


La tercera edición del SME, la Asamblea europea de las PYME, tendrá lugar en Luxemburgo del 18 al 20 de noviembre de 2015, según ha anunciado la Dirección General de la Comisión Europea para el Mercado Interior, Industria, la iniciativa empresarial y las PYMES.

La Asamblea, además, se organizará junto con el Conse...

leer más

La web se adapta a la ‘era post PC’

Publicado en Noticias |

La web se adapta a la ‘era post PC’

En la era post PC, los smartphones y tablets son los reyes. Cada vez son menos los usuarios que usan el PC tradicional para mantenerse conectados. Estos empiezan a preferir navegar a través de una web responsive adaptada al móvil que través de una aplicación que primero han de descargar.

Los diseños web en formato responsive son la forma más sencilla de alcanzar a los usuarios a través de los diferentes d...

leer más

¿Tu web no está adaptada a móviles?

Publicado en Noticias |

¿Tu web no está adaptada a móviles?

¿Tu página web no está adaptada a móviles? Si te preocupa el SEO de tu sitio web y tu posición en Google, deberías preocuparte y ponerte manos a la obra.

El día 21 de abril Google actualiza su algoritmo Hummingbird con un importante cambio que afecta directamente a los resultados que devuelve el buscador, por lo que si tu página web no es mobile friendly (adaptada a móviles),  ni está...

leer más

La importancia de los sensores en el piloto automático de tesla

Publicado en Noticias |

La importancia de los sensores en el piloto automático de tesla

El Tesla Model S es, sin lugar a dudas, uno de los coches más avanzados del mundo. La nueva innovación de esta berlina eléctrica es la función de ‘piloto automático’ que se obtendrá mediante una simple actualización de software vía OTA.
Igual que un Smartphone, recibirá en verano la versión 7.0 de su sistema operativo que explotará al máximo...

leer más

kampaii: Aplicación de descuentos en copas

Publicado en Noticias |


Es el nuevo proyecto de CreiserDS. El nuevo fenómeno que revoluciona la noche madrileña lleva el nombre de kampaii. Una nueva forma de consumir “Low cost”, con valores añadidos como la comodidad y un certificado de calidad en todos sus locales.

Kampaii es un club privado al que única...

leer más

¿Qué es Tor?

Publicado en Noticias |

¿Cuál es el origen de Tor?

Tor fue originalmente diseñado e implementado para el uso de la Marina de Estados Unidos con el objetivo principal de proteger las comunicaciones gubernamentales. Pero a día de hoy, se utiliza todos los días para una amplia variedad de propósitos por periodistas, activistas, policías o incluso descerebrados.

¿Qué es Tor?

Tor es una red de túneles virtuales que permiten a las personas y grupos m...

leer más

Aplicación educativa: Blue Planet Tales

Publicado en Noticias |

Sólo una cosa resulta más enriquecedora que realizar un proyecto cultural, un proyecto cultural y educativo para la infancia. Por ello, estamos orgullosos de anunciar la finalización de uno de nuestros nuevos proyectos: la aplicación educativa, Blue Planet Tales.
Bajo este compromiso con la integración de las nuevas tecnologías en la educación y en colaboración con Blue Planet Tales, hemos desarrollado una aplicación...

leer más

Macetapp logra el 2º puesto en el SME Assembly 2014

Publicado en Noticias |

Como ya anunciamos en noticias anteriores, tuvimos la oportunidad de ser partícipes del último SME Assembly celebrado entre el 1 y 3 de octubre en Nápoles (Italia) para presentar nuestro proyecto de macetapp, la maceta inteligente, la cual está conectada a la aplicación para Smartphone que la prop...

leer más

Macetapp y CreiserDS en la final 2014 European SME Week

Publicado en Noticias |

Entre los días 1 y 3 de octubre de 2014, CreiserDS acudirá a Nápoles, Italia, a la asamblea SME PYME 2014. Un evento a nivel europeo donde algunas de las pequeñas y medianas empresas más destacables e innovadoras de Europa muestran sus propuestas como foco central de la Semana Europea de las PYME.

Bajo el lema “Crecimiento a través de la empresa: Las oportunidades por delante.”, se reunirán tanto Pymes, organizaciones empresariales, gobierno europeo, nacional y regio...

leer más