Nuestra aventura comenzó en diciembre de 2010, cuando tres amigos nacidos y criados en el mismo barrio de Madrid nos juntamos para hablar de varias ideas que llevábamos tiempo confeccionando. Tras varios años de proyectos y negocios a nivel individual, era el momento de unificar toda nuestra experiencia en una sola propuesta: un buscador de bares.
Y así fue como empezó, igual que muchas otras historias en garajes o talleres, con una idea plasmada en un puñado de servilletas que cubriera en una app las necesidades del ocio nocturno como los tres lo entendíamos. Ese día llevó al inicio de una historia escrita con cientos de horas de trabajo e investigación, decenas de reuniones, esfuerzos económicos y sacrificios tanto personales como profesionales.
Durante los meses posteriores todo ese trabajo llevó a un proyecto con nombre y forma: RadarBar. Pero, ¿por qué centrarse únicamente en una primera idea cuando eran muchas las que continuamente poníamos sobre la mesa? ¿por qué no dar soporte a todos esos clientes tan diversos que nos pedían web y aplicación móvil? Y así fue como en septiembre de 2011 nació Creiser Development Services.