El pasado jueves tuvo lugar la última edición del Madrid Venture Café gracias a la colaboración entre Startup Programme, WineNot, Start UC3M, Startup center, Top Iniciativas, Low Media, radarbar y CreiserDS.
El evento contó esta vez con la presencia de Cristina Asenjo (Digital Marketing), Luis Domínguez (UC3M) e Iván Menéndez (Caixa Cataluña) como jurado profesional. Los tres proyectos que participaban en esta ocasión tenían propuestas muy diferentes e innovadoras, poniéndoselo más difícil, si cabe, al jurado que tenía que elegir a uno de ellos para la final de primavera que se celebrará el próximo jueves 19 de junio. Las startups invitadas fueron:
• Tinytien: Permite la creación de tiendas online optimizadas para la venta de un solo producto. Sin necesidad de conocimientos técnicos y en menos de 10 minutos todo el mundo puede vender en internet. La presentación fue llevada a cabo por Francisco José Ruiz, su fundador.
• LetsCargo: una plataforma web B2B que permite a empresas con necesidades de transporte similares contratar su transporte de forma conjunta y más barata. Cian Kennedy, Co- fundador y CEO fue el encargado de defender esta iniciativa.
• Ergon Desk: se basa en un nuevo concepto de mesa de oficina ergonómica con un diseño innovador, espacio para varios puestos de trabajo colaborativo, con una disposición flexible y modulable y adaptable al lugar físico en el que esté situado. David Mata y Eduardo Vizcaíno acuden al MVC tras ganar el reconocimiento de la Fundación Rafael del Pino en la VI edición de Startup Programme.
Tras los comentarios de los diferentes asistentes Tinytien sería quien se llevaría el gato al agua con su plataforma de e-commerce. Por último y con los nervios más relajados todos los participantes disfrutaron de una velada distendida donde terminaron de intercambiar impresiones.
Comentarios recientes