kampaii

Nuestro Trabajo

kampaii es la nueva apuesta de CreiserDS para aplicar la tecnología al ocio nocturno.

Este nuevo proyecto trasciende del mundo virtual al real de una manera completamente diferente al resto de aplicaciones para Smartphone: colocando al usuario en el centro de la acción ofreciéndole algo más que información, descuentos en los locales.

 

Con kampaii no solo hemos desarrollado una aplicación para Smartphone. Hemos creado junto a nuevos socios y co-fundadores un club privado de ocio nocturno en el que los usuarios obtienen descuentos del 30% en todas sus consumiciones sólo por descargar la aplicación y comprar a través de ella. Esta aplicación gratuita (disponible para IOS y Android) incorpora además un interesantísimo avance tecnológico ya que  la compra se hace a través del móvil,  generándose un código bidi que posteriormente se enseña en el local a cambio de la consumición.

 

No cabe duda de que la industria del entretenimiento está cambiando a pasos agigantados, y kampaii ha sabido adaptarse a este nuevo formato que combina tecnología y ocio nocturno en una sencilla plataforma app/web. Se une de este modo lo mejor de una app de recomendaciones de locales y una plataforma de discounts para que el usuario tenga todo en un mismo lugar y con todas las facilidades.

 

Kampaii ha sido un fuerte reto para todo el equipo, pero el trabajo está siendo recompensado. Apenas cuenta con un mes de vida y ya son 1500 socios  y 80 los locales adscritos…y las cifras no paran de crecer.

 

Contenido del proyecto

  • Desarrollo de la aplicación para Smartphone kampaii para Android e iOS.

 

  • Construcción del sitio web del club privado con las mismas funcionalidades.

 

  • Creación de una red de embajadores para representar y expandir la marca.

 

  • Sistema de envío y recepción multi-idioma de notificaciones PUSH.

 

  • Integración de Google Analytics.

 

  • Implantación de sistema de pagos mobile seguro.

 

  • Implantación de procesos de gamificación para fomentar el uso de la aplicación.

 

  • Análisis de bases de datos, KPI’s y estudios de mercado.